miércoles, 10 de noviembre de 2010

mi angel

Angel nocturno,
Tu que velas mis sueños,
Profeta de mis pesadillas,
Amante de mis deseos.
 
Profundiza tu mirada
Solo en mis deseos,
En mi cuerpo desatas solamente
Tus mas oscuros sueños.
 
Castigame con tus mas crueles tormentos,
Haz que mi cuerpo obedezca tus mandamientos,
Llename de pecado dolo con tus besos,
Sacrilegio cometere si no te tengo.
 
Pasion solo recorre mi cuerpo
Pues me has acariciado como un fino terciopelo,
Azotandome con efimeros deseos,
Y si no los vuelvo a tener solo la muerte deseo.

1 comentario:

  1. poema:

    en el profundo abismo del olvido me esperaba y mi korazon se kongelo en una plegaria egoista de dulce compañia y un poko de amorestaba dispuesto a cambiar todas mis noxes de luna por tan anhelada compañera. oscuro duro y solitario estaba en mi pexo mi korazon sentia el gran peso de su tristeza y mientras seguia el curso de mi miserable vida me enkontraba solo en un mundo konocido pero distinto me refugiaba en mis sueños y no exponia mis heridas a la vista de otros, fue entonces cuando te conoci, mi korazon se retorcio de dolor pero dio un salto de alegria cuando estrexaste tus calidos labios kon los mios, desde entonces el enpolvado amor k se enkontraba en el oscuro laberinto de mi ser resucito y desde entonces fue creciendo curaste mis heridas y me hiciste adicto a ti. tu eres el latido de mi korazon el alimento de mi alma, el aire k respiro tu eres mi mas profunda alegria y al imaginarme nuestra separacion mi alma irrumpe el silencio pero desesperado llanto llora gotas de sangre k simboliza el mas fuerte dolor konocido por el ser humano. por eso no soporto el suspenso de las noxes, noxes k me enkuentro distante de ti y escribiendonos versos inspirados en nuestro amor, seria tan feliz si pudiera cambiar 10.000 poemas por tan solo una mirada tuya k rompa dixo suspenso en dixa noxe y fue desde ese milagroso beso k mi korazon ia no komtempla la luz de la luna llena solo pues en mi pexo ya no late uno sino 2 korazones acurrucados y entrelazados k palpitaran juntos por la eternidad. y por mas infinita k sea la distancia y por mxo k pase el tiempo nada me hara kambiar lo k siento.

    ResponderEliminar