miércoles, 10 de noviembre de 2010

El amor es un misterio

Si, cómo no iba a serlo, si es lo único que nos sentimos incapaces de controlar, por mucho que lo intentemos?

Desterré de mi vida los "te quiero" y "te necesito", juntamente con todas las palabras que suenen a dependencia de otra persona que no sea yo. Y, por mucho que sea un bálsamo para los oídos y una lluvia de estrellas para la vanidad escuchar bonitas frases, ya no forma parte de mi persona corresponder con algo semejante. Me incomoda que cualquiera, con excepción de mis gatos, muestre señales de necesitarme. Sencillamente es pánico. Un terror que me provoca caracoleos internos. Creí haber colgado en esa ventanilla el cartel de "closed" y ahora no quiero darle la vuelta.

1 comentario:

  1. plasmar mis mas grandes anhelos mis mas sinceros sentimientos mis sueños y mis lindas ilusiones
    plasmar mi dolor en letras en mi mas grande placer

    ResponderEliminar